web analytics


RC Deportes

Tigres rescata empate ante Monterrey

Con un golazo de Rogelio Funes Mori, y un error de Marcelo Barovero, Monterrey empató con Tigres por tercera edición consecutiva en el Clásico Regio 118, por lo cual se ambas escuadras encabezan el torneo provisionalmente.

El Estadio BBVA Bancomer lució a su máximo esplendor, y la euforia incrementaba con las continuas peligrosas llegadas de los locales, hasta que al minuto 33, Funes Mori causó un gran revuelo al recibir un centro raso de Leonel Vangioni y definir fastuosamente de tacón, para ganarle la batalla a Nahuel Guzmán en inclinar la balanza rayada.

Para la segunda mitad, los visitantes buscaban a toda costa el empate. Edson Vargas dejó ir el empate al 63′, luego de sacar un tiro frente a Guzmán, sin embargo el balón se fue desviado para un tiro de esquina. Seis más tarde, Luis Quiñones había hecho un sombrerito sobre un defensa, y luego sacó un potente disparo que atajó Barovero.

El arquero comenzaba a ser un verdadero guardián de la portería, aunque en el minuto 81, cuando Quiñones se desbordaba por el sector izquierdo, levantó la cabeza para ver a quien centrar, se dio cuenta de que el cancerbero estaba adelantado, y tiró a gol, Barovero no alcanzó a reaccionar y la redonda se fue hacia las redes para igualar el encuentro.

Memes