web analytics


RC Deportes

‘Tata’ Martino Cierra la Puerta a los Naturalizados

FEMEXFUT

A un mes de tomar las riendas de la Selección Mexicana, Gerardo Martino apagó el fuego de la polémica sobre el tema de los jugadores naturalizados en México, al menos a corto plazo.

Recordemos que en las últimas semanas, diversos jugadores como Julio Furch, Leonardo Ramos o incluso Rogelio Funes Mori, levantaron la mano y declararon que les encantaría vestir la camiseta del tricolor.

En la gira de promoción que está haciendo la Federación Mexicana de Futbol en los Estados Unidos para los partidos de la Fecha FIFA en marzo próximo ante Chile y Paraguay, Martino compareció ante los micrófonos en conferencia de prensa y mandó un mensaje contundente sobre el tema de naturalizados.

“Si a 30 días de ser el entrenador de México uno de mis puntos de partida es la naturalización de futbolistas, estaría empezando mal mi trabajo. Lo que yo tengo que pensar es cuáles son los futbolistas que tengo disponibles y trabajar a partir de eso,” dijo el estratega argentino, además de agregar que hay que, “aprovechar de la mejor manera la fecha FIFA de marzo, que es el primer punto de partida.”