web analytics


RC Deportes

Semifinales definidas en la Liga MX

Choque de gigantes en la antesala a la final. Las semifinales quedaron definidas, el León ratificó su imponente paso para medirse ante el América, mientras que nuevamente Monterrey y Tigres se verán las caras en otro Clásico Regio a dos semanas de la edición anterior.

León vs América

Las Aguilas se encontrarán ante una verdadera fiera con el objetivo de lograr el bicampeonato. Sin embargo, el León demostró la superioridad al apalearlos 3-0 en el Estadio Azteca como parte de la histórica racha de 13 victorias. Al igual, en 2013 conquistaron su sexto título ante los azulcrema.

La llave iniciará este miércoles en el Coloso de Santa Úrsula a las 19:30 PM, y el sábado cerrará en el Nou Camp a las 21:06, hogar donde los “Panza verdes” han perdido una vez, mientras que las Aguilas reafirmaron su paternidad sobre Cruz Azul al dejarlos eliminados en liguilla una ocasión más.

Monterrey vs Tigres 

El Clásico Regio se ha acostumbrado en las eliminatorias. A inicios de mayo se vieron las caras en la final de la Lea de Campeones Concacaf, donde Monterrey se llevó el triunfo.

Tigres con sed de venganza en eliminar a Rayados, cuando avanzaron al eliminar al Pachuca con un doble empate de 1-1, y su doble ventaja de colocarse en mejor posición de la tabla, lo catapultó a esperar a su rival.

Monterrey llegó de la misma forma, una victoria por la mínima y el global de 1-1, su tercera posición le dio la ventaja de volver a enfrentarse a su más odiado rival el mismo miércoles con la ida en el Estadio BBVA a las 21:36 PM y, el domingo en el Universitario a las 19:00 horas.