web analytics


RC Deportes

Se acerca el retiro del “Conejo” Pérez

MEXSPORT

Fernando Pacheco – @FernandoPR336

La carrera de Oscar Pérez podría llegar a su fin después de más de 25 años de trayectoria.

Durante el partido amistoso, realizado en el Cotton Bowl, entre los Tuzos del Pachuca y los Pumas de la UNAM, el sonido local del estadio anunció que era el último partido internacional del arquero de 46 años, quién se especula podría poner punto final a su amplia trayectoria término del Clausura 2019.  

El “Conejo” fue uno de los íconos de Cruz Azul, donde estuvo más de 15 años, disputando 470 partidos y ganando un título de liga y otro de Copa. Con la Selección Mexicana estuvo presente en tres copas del mundo, Francia 1998, Corea Japón 2002 y Sudáfrica 2010, además de ganar la Copa Confederaciones en 1999.  

En Pachuca vivió una etapa positiva, llegando a la Bella Airosa en 2013 (con 40 años de edad) para poner punto final a su carrera, sin embargo, se quedó 6 años más ganando un título de liga y una liga de campeones de la CONCACAF, dejando momentos imborrables para la afición de los Tuzos 

El portero mexicano también jugó para Tigres, Chiapas, Necaxa y San Luis. La carrera de Oscar Pérez parece vivir sus últimos momentos; pero con el “Conejo” nunca se sabe.