web analytics


RC Deportes

Santos queda eliminado ante Monterrey por segundo año consecutivo

Rayados expande su hegemonía contra Santos en fase de eliminación

Como un dejavú, como hace un año la historia en Torreón se repitió ante su odiado rival en el norte, mismos días en mismos escenarios, Monterrey eliminó a Santos en cuartos de final del apertura de la Liga MX.

En el 2018 ambos equipos se enfrentaron como cuarto y quinto lugar de la tabla general, en la ida desde el Estadio BBVA, Monterrey se llevó la ventaja por la mínima el 28 de noviembre del 2018. Después el 2 de diciembre, Rayados concretó su pase con la victoria de 2-0, aunque su etapa solo llegó hasta las semifinales.

Un año después el destino los volvió a confrontarse, esta vez como primero y octavo lugar. El Santos nunca logró aprovechar la mejor posición en la tabla y obtener importantes goles de visitante, ya que el mismo día, 28 de noviembre de este año, el equipo de Antonio Mohamed los vapuleó 5-2.

Este 2 de septiembre, no había mejor revancha que en su casa y por concretar la hazaña, aunque ilusionó en el minuto 20 con un golazo de Brian Lozano, las posibilidades se acabaron con la anotación de Vincent Janssen para que nuevamente Rayados con marcador global de 6-3, se hicieran a la alza.

Para Monterrey generó un buen vaticinio medirse nuevamente a Santos, en las mismas fechas y escenario, solo es cuestión de esperar a su rival en semifinales.