web analytics


RC Deportes

San Luis busca el pase directo, Dorados quiere un tercer episodio

Dorados y San Luis han ratificado ser los dos proyectos más desarrollados durante el año por ocupar la décima novena plaza en la Liga MX. Será la segunda ocasión consecutiva que choquen en la final por el ascenso, y este jueves, el subcapítulo uno será escrito en la pecera.

El conjunto dirigido por Diego Armando Maradona buscará reescribir lo que sucedió hace cinco meses en el primer capítulo, iniciar con la ventaja. Sobretodo la última llamada por ascender es vital, Sinaloa paralizada por segunda ocasión e iniciar con su gente luego de las eliminatorias arrolladoras, tras eliminar 3-0 a Cimarrones y, aplastar 5-1 a Mineros.

Alejandro Sosa no quiere ser parte de un tercer episodio de esta historia, el pase del Atlético San Luis al máximo circuito lo quieren definir en cuatro días y evitar alargar la serie que ha acaparado por Maradona, quien llegó en cumplir el sueño del “Gran pez” en regresar a primera división.

En la final anterior, Dorados tomó ventaja de 1-0, sin embargo, San Luis no permitió que festejaran en su casa luego de una lluvia de goles que los favoreció 4-2, y ganar en el global por una anotación. Una fiesta, que los recompensó con medio boleto, y buscarán seguir la misma dinámica, de triunfar en casa y que signifique el ascenso inmediato.

Memes