web analytics


RC Deportes

Ricardo Peláez promete campeonato en menos de dos años para Cruz Azul

Foto: Imago7 Imago7

La complejidad de 22 años en no ser campeón de liga para Cruz Azul tiene su proceso de consagración, Ricardo Peláez ha destinado a su equipo tener una estrella más en los siguientes dos años.

“Dos años para ser campeón con Cruz Azul. Estoy seguro, porque veo a los jugadores y estamos en la misma frecuencia, el cuerpo técnico es impresionante”, comentó el director deportivo para TDN.

Para llegar al título, uno de los métodos cruciales son las burlas que han perseguido a los cementeros en cada torneo, y evitar ser un golpe anímico para dar el paso al título, “¿Tú crees que no hemos platicado la cruzazuleada, las burlas, los 20 años, las redes sociales? Ahí entra la otra parte porque nosotros vamos a sacar esto y le vamos a dar a la afición de Cruz Azul un campeonato”.

Como parte de los “Cuatro grandes”, Peláez ha visualizado a la Maquina como integrantes a la liguilla en cada semestre sin perder el protagonismo a la calidad del plantel estructurado,”Lo que puedo garantizar es que permanentemente este en zona de Liguilla”.

Prioritario para él estar un escalón arriba, ya se mantiene con la planeación del Clausura 2019, “Ya estamos planificando el próximo torneo, tenemos línea directa con el presidente Billy Álvarez. Este torneo tuvimos grandes problemas, el principal fue futbolístico, donde el equipo tocó fondo ni la forma ni la salida ni la situación, pero hoy el equipo está en franco ascenso”, concluyó.

 

 

 

Memes