web analytics


RC Deportes

Ricardo Peláez ya tendría refuerzos para Chivas

El final del torneo para Chivas se acerca, y eso significa el inicio de la reestructuración en el plantel a cargo de Ricardo Peláez como director deportivo, aunque de eso ya se ha encargado en tener a cuatro futbolistas apalabrados.

Cada vez aumenta el interés del equipo en tener a las jóvenes estrellas del Necaxa: Cristian Calderón, Alexis Peña y Jesús Angúlo, para poder adquirirlos, se tendría que ofrecer al equipo de Aguascalientes al rededor de 20 millones de dólares.

Calderón, de 22 años, inició su carrera con el Atlas durante dos años, para después llegar al Necaxa, y durante los 11 encuentros que ha tenido, lleva un gol. Mientras que Peña nació futbolísticamente en Pachuca, y con los hidrocálidos, lleva siete encuentros. Y Angúlo, igual proveniente de los rojinegros, tiene 14 cotejos.

Además, uno de los máximos deseos de Peláez por vestir la camiseta rojiblanca es Uriel Antuna, por lo cual la directiva busca ofrecer formalmente al jugador de Los Angeles Galaxy un mejor salario, que actualmente es de aparentemente 420 mil dólares, por lo tanto las Chivas estarían dispuestas a pagar poco más de millón y medio. Pero también tendrán que ofrecer una buena cantidad al Manchester City, pertenecientes de su ficha, por adquirir en su totalidad al futbolista.