web analytics


RC Deportes

Resultados cuartos de final de ida del Ascenso MX

Enrique Serrato

Inició el último camino de la temporada por la oportunidad de ascender, siete equipos en busca de llegar a la final decisiva por el boleto, mientras San Luis, buscan obtener el boleto directo y sin tener que afrontar un cotejo que lo ponga en riesgo.

Dorados vs Cimarrones 

Los Sinaloenses iniciaron un nuevo camino eliminatorio para cumplir lo que no lograron el torneo anterior. Su primer objetivo fueron los Cimarrones en un cotejo de muchas llegadas para el conjunto dirigido por Diego Maradona, y que únicamente se produjo una alegría con la anotación de Amaury Escoto al minuto 67, luego de recibir el balón entre dos defensas de Sonora y mandar un tiro cruzado que apenas y alcanzó a rosar el arquero. Dorados se llevó la mínima ventaja para la vuelta que se jugará el próximo domingo en el Estadio Héroes de Nacozari.

Venados FC vs Atlético Zacatepec 

Para esta temporada, el equipo de Mérida es uno de los equipos que no tiene certificación para ascender, sin embargo, nada impide sumar un título, así como arruinar el ascenso permitido que tiene Zacatepec con el partido de ida, cuando al 16′, Gabriel Báez se encontró el esférico tras una serie de rebotes para mover el electrónico. Al 91′, Paul Uscanga mandó un tiro elevado al poste contrario del arquero que se encontraba adelantado para aventajar por dos anotaciones a los Venados. El domingo se jugará la vuelta en el Estadio Coruco Díaz.

Toros de Celaya vs Atlético San Luis

El San Luis, actual campeón del Ascenso MX, buscan su boleto directo al máximo circuito y ahorrarse una final más con un inicio favorecedor, tras un riflazo de Aarón Fernández al minuto 19. Las insistentes llegadas de ambas escuadras consistió, pero fue más favorecedor para los locales en igualar el partido al 74′ gracias al defensa, Juan Aguirre.

Alebrijes vs Mineros 

Los alebrijes resistieron a la inferioridad numérica en la cancha dado a la expulsión de Gonzalo Malán al minutos 42, sin embargo, fue posterior a la única anotación del partido por Luciano Nequecaur a través de un penal en el 36′.

Memes