web analytics


RC Deportes

Rayados le repite la dosis a Tigres

Fernando Pacheco – @FernandoPR336

Se disputó una nueva edición del Clásico Regio entre Monterrey y Tigres, esta vez en las semifinales de la liga MX. Los Rayados aprovecharon la localía y se llevaron una mínima ventaja del partido de ida que, buscarán utilizar en el juego de vuelta a disputarse en el Estadio Universitario, casa de los Felinos. 

Monterrey se fue al ataque desde los primeros minutos del partido, situación que se vio reflejada en el marcador en el minuto 13, luego de que Dorlan Pabón adelantara a la Pandilla con un disparo inesperado que sorprendió a la zaga de los Tigres. La anotación del colombiano cerró el marcador y todo se definirá en el segundo encuentro.  

El partido de vuelta se disputará el próximo sábado a las 19 horas en el estadio de Tigres.

Será la edición 171 del Clásico Regio, del que saldrá el primer finalista, que esperará al ganador de la serie entre León y América. De la misma forma, se juega el orgullo pues los felinos no quieren volver a caer, tal y como sucedió el pasado 1 de mayo cuando se enfrentaron por la liga de campeones de la CONCACAF.

Los Universitarios afrontarán el partido con la baja de Jesús Dueñas, quien sufrió una contusión cerebral en el encuentro.  

Memes