web analytics


RC Deportes

¿Qué necesita tu equipo para entrar a Liguilla?

Dos semanas restan para el fin de la temporada, la lucha por entrar a la fiesta que espera a cinco invitados más, mientras tres equipos llegaron temprano a evitarse la combatiente pelea por entrar a una puerta limitada para nueve equipos.

Cruz Azul, situado en la cuarta posición con 26 puntos necesita de una victoria para asegurar su pase, o bien, que Xolos gane solamente gane un partido. Después de su triunfo del sábado en casa, Necaxa se catapultó al quinto lugar con 25 unidades. Para estar dentro de los ocho del cual han peleado semana a semana, tendrán que derrotar a Monterrey y Querétaro para no depender de nadie.

El Pachuca con la caída ante los Rayos, tienen las mismas unidades. Deben de ganar ante Atlas para evitar ser superados por América, Puebla y Tijuana en esta semana. El actual campeón, las “Aguilas”, buscan refrendar su corona en un complicado Clausura 2019 con 23 puntos en la séptima posición, por lo que deben de ganar sus encuentros ante Santos y Veracruz para evitar ser arrebasados. Si consiguen en lo que resta tres unidades, deberán esperanzarse a que Puebla no haga cuatro, y Xolos seis.

Los Camoteros depende de sí mismos, con 23 unidades en el último escalón, deben de ganar los restantes para no depender de los resultados de Xolos y Toluca.

El Tijuana, noveno con 22; los “Diablos” décimos con 21; Lobos BUAP y Santos con 20 y 19 respectivamente, necesitan terminar el torneo perfectamente a la vez con una serie de combinaciones para meterse a la Liguilla.

Memes