web analytics


RC Deportes

Pumas rompió la malaria

Publimetro

En el duelo más esperado de la jornada 7 de la Liga Bancomer MX, Pumas rompió una racha de más de 3 años y medio y venció por fin al América en Ciudad Universitaria.

Con una temperatura por encima de los 25 grados, el equipo de Bruno Marioni alargó el buen momento que se vive desde el cambio en la dirección técnica, y se impuso por la mínima a su acérrimo rival, con un buen gol de Carlos González en un tiro de esquina, para conseguir así 3 puntos importantes en la clasificación, además de reforzar el nuevo proyecto del “Barullo”.

Por su parte, el cuadro americanista se vio inoperante al frente, a pesar de que Miguel Herrera alineó desde el inicio a Nicolás Castillo y Roger Martínez, quienes se vieron poco compenetrados, ante la evidente falta de ritmo del jugador chileno.

El 1-0 rompió una seguidilla de 13 partidos sin derrota para el Piojo, que no había caído ante los auriazules como estratega de las Águilas.

Con este resultado, los Universitarios llegaron a 9 puntos, ubicándose en la décimo primera posición a espera de lo que suceda con el encuentro entre Lobos BUAP y Querétaro.