web analytics


RC Deportes

Pumas da primera derrota a San Luis

La espera fue larga, seis años para que el futbol de primera división regresara al Estadio Alfonso Lastras Ramírez, pero no a lo deseado, los Pumas le dieron la bienvenida al Atlético de San Luis al vencerlos 2-0.

Sí, el primer tiempo fue inquietante para el conjunto capitalino tras recibir constantemente a los locales, un primer tiempo sin anotaciones ayudó a modificar a Míchel González para un mejor complementario.

Fue un proceso en los últimos 45 minutos, que hasta el 78′, Carlos González se encargó de retornar el grito de gol en el máximo circuito, cuando bajó de gran forma el balón con el pecho, y en el área chica remató de pierna derecha para abrir el marcador, ante el abucheo de los aficionados que llenaron el recinto.

Si bien el conjunto rojiblanco tuvo las opciones para poner el balón en las redes, pero no fue su día de muchas esperanzas. Un tiro de esquina en el minuto 88 obligó con el transcurso del resto del cotejo, la salida local, ya que Luis Quintana no dejó de ver la esférica, la encontró, y remató para sentenciar el partido.