web analytics


RC Deportes

Piojo llama id…. a Paul Delgadillo

AP Photos

Miguel Herrera tuvo declaraciones contundentes en su conferencia de prensa previo al partido del fin de semana. Le mencionaron las declaraciones del ex-árbitro, Paul Delgadillo, y explotó.

Como es costumbre, el Piojo realizó su conferencia ante los medios y empezó expresando que no le interesaban los comentarios en redes sociales en contra del defensa Paul Aguilar por sus recientes actuaciones, entre ellos un autogol en la Campeones Cup contra Tigres.

Después los periodistas le preguntaron su opinión de las declaraciones de Paul Delgadillo, el árbitro que pitó la final del Clausura 2013 entre América y Cruz Azul, que comentó el día de ayer que se había equivocado en las marcaciones y tendría que haber anulado uno de los goles que le dieron el empate a las Águilas de último minuto:

Miguel Herrera, fiel a su costumbre, explotó y le dijo de todo al árbitro retirado:

Terminó sus declaraciones candentes con otro dardo hacia Cruz Azul y los jugadores, Jesús Corona y Gerardo Flores. El Piojo dijo que se tienen que poner a trabajar en vez de hacer caso a declaraciones como las de Delgadillo:

La realidad es que todo esto es a toro pasado, América fue campeón y Cruz Azul sigue acumulando años sin levantar el trofeo de liga.