web analytics


RC Deportes

Pachuca finalmente triunfa en casa tras vencer a Atlas

Dos encuentros se sufrió en el Estadio Hidalgo para que al fin y al cabo, llegara la alegría. Pachuca logró su primera victoria en casa por 3-1 ante un Atlas, que ha comenzado a descender de la cima en la que se encontraba.

Por el otro lado los Tuzos que se encontraban en las últimas posiciones, quisieron olvidarse de no regresar ahí con la intensidad durante los primeros minutos hasta conseguir los tiros de esquina, y con la conexión de Rubens Sambueza como ejecutor, Óscar Murillo de cabeza puso el primero al 30′.

A pocos minutos de finalizar el primer lapso, a Jorge Hernández le llegó un balón rechazado para no dudar de su disparo, jaló del gatillo y con un pisco de fortuna al ser rechazado su bala, colocó el segundo mientras el arquero, Rodrigo Rey, se recostaba en dirección contraria y presenciar como el “Burrito” puso por segundo encuentro consecutivo el balón en las redes.

Para la segunda parte, Pachuca pudo conseguir el tercer tanto de su lado gracias a los constates errores defensivos de los rojinegros, sin embargo, la fortuna acompañó a los visitantes hasta el minuto 70, gracias a la mala definición local, y la desatención, ya que Gustavo Cabral retrasó hacia su portero y el pase quedó muy largo para regarle un gol a los zorros.

Silencioso el Hidalgo por un par de minutos, poco duró para retornar la alegría y el gusto del Atlas, ya que en un servicio a segundo poste, Víctor Dávila no perdió de vista su objetivo, se perfiló de la manera en la que su pierna izquierda hizo el contacto perfecto para pegarle de volea y poner por tercera ocasión el balón a su destino.