web analytics


RC Deportes

Pablo Guede, la revelación de la Liga MX con Monarcas Morelia

El entrenador del Monarcas tomó al equipo en la zona baja de la tabla y ahora los tiene en semifinales

Ante la crisis que Monarcas Morelia tuvo con Javier Torrente en el inicio del Apertura 2019, llegó un salvador originario de Buenos Aires, Argentina, Pablo Guede, el entrenador revelación que los reivindicó para llegar hasta semifinales.

Con Torrente el equipo del Estadio de Morelos tuvo un horrífico comienzo con una victoria y cuatro derrotas, la liguilla estaba lejos, y con tiempo adecuado, se hizo el cambio adecuado para tomar el barco con Pablo Guede, y aunque generó muchas dudas, demostró ser el idóneo.

A partir de la Jornada 7 tomó al equipo y los engrandeció ya que obtuvo seis victorias, tres empates y tres derrotas, hasta posicionarlos séptimos de la tabla general con 27 puntos, y lograr a 12 liguillas en 10 años.

Un gran mérito había tenido Pablo Guede por adentrarlos a la fiesta grande, y aunque no eran los favoritos ante León, sorprendieron con el empate a tres anotaciones en la ida, después en el Nou Camp perdían por la mínima, pero Miguel Sansores y Edison Flores lograron la hazaña.

El camino sigue ante América y el papel les repite, no son los favoritos para llegar a la final, pero la ilusión existe para avanzar a la final este jueves a través de La Octava Sports y el próximo domingo.