web analytics


RC Deportes

Ocho técnicos despedidos en lo que va del torneo

Con el paso del torneo, luce complicado alcanzar el récord de 10 técnicos cesados a falta de cinco jornadas. Para este Clausura 2019; Pachuca, Pumas, Puebla, Querétaro, Morelia, Toluca, Atlas, y Chivas, dieron de baja a sus técnicos que no pudieron perfeccionar su proyecto.

El primero en la guillotina fue Pako Ayestarán del Club Pachuca. Las dos derrotas ante Monterrey y América por 5-0 y 3-0, respectivamente, más la no clasificación del Apertura 2018, dio los méritos para ser despedido.

Foto: Imago 7

 

 

 

 

 

 

Era cuestión de tiempo para David Patiño, a pesar de llegar a semifinales, se fue de la liguilla con la humillación que obtuvieron del América con 7-2 el global, más cuatro jornadas iniciales sin obtener un triunfo.

Foto: Mexsport

Posteriormente en la jornada 6, Enrique Meza no pudo levantar a un limitado cuadro poblano que gran parte logró alejarlos de la zona de descenso, sin embargo, cinco puntos logrados provocaron que José Luis Sánchez Solá lo supliera.

Foto: Mexsport

El joven estratega, Rafael Puente no pudo levantar al Queretaro, y con siete derrotas continuas no hubo para más, y la institución decidió remplazarlo por Manuel Vucetich.

Foto: Mexsport

Roberto Hernández de haber llegado a un barco que nadie quizo navegar por la situación en la que se encontraba Morelia, fue el héroe de lograr la salvación del equipo michoacano, sin embargo, la directiva se olvidó de aquello por dos años y lo despidió tras la suma de cuatro unidades en ocho jornadas.

Foto: Getty Images

Después de haber acabado la jornada 8, el Club Toluca le puso punto final al mandato de Hernán Cristante, luego de acumular siete unidades.

Foto: Imago 7

Inicio prometedor tuvo Ángel Guillermo Hoyos con el Atlas tras alcanzar 10 puntos, sin embargo, se llevó cinco caídas seguidas y ser despedido.

Foto: Imago7

Por último, dos derrotas ante América y su más reciente contra Pumas, fueron gran parte elementales para poner fin al mandato de José Cardozo con tan solo 15 puntos en 12 juegos.

Foto: Imago7