web analytics


RC Deportes

Nueva información en el caso Veracruz

EFE

Después de varios días sin más información del caso Veracruz, la Federación Mexicana de Fútbol ha anunciado la situación actual de los jugadores y las nuevas medidas.

La FEMEXFUT reportó que en esta última semana, se presentaron 6 nuevas controversias a las 41 que ya se habían presentado de jugadores de la Liga MX, de la Liga MX Femenil, de la sub20, de la sub17 y de la Liga Premier.

También informaron que se llevaron a cabo audiencias de conciliación el miércoles pasado donde el club no presentó declaraciones pero solicitó una prórroga. En cuanto a la femenil, la sub20, la sub17 y la premier, la Federación les concedió hasta el lunes 4 de noviembre para presentar una postura. En cuanto a los jugadores de la Liga MX, la Federación les concedió 48 horas que vencen el día de hoy a las 11:59 pm.

 

Si el club no realizara el pago de los adeudos, por la urgencia de la situación económica de los jugadores, la FEMEXFUT nuevamente haría un adelanto de pago y se lo entregaría a los futbolistas del Veracruz. También el presidente de la Federación ya había admitido que se estaba examinando la desafiliación del club escualo.

 

¿Qué terminará pasando con Veracruz? ¿Será desafiliado el club?