web analytics


RC Deportes

Noche mexicana en la Liga de Campeones

Concacaf Champions League

Los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf arrancó con el pie derecho para los clubes mexicanos en su salida a los Estados Unidos, Santos derrotó al New York Red Bulls, mientras que Tigres lo hizo ante el Houston Dynamo.

New York Red Bulls vs Santos Laguna

Los Laguneros fueron ampliamente dominadores en la primera parte, buscaron a toda costa abrir el marcador ante unos Red  Bulls que suspiraban por la falta de contundencia de la escuadra dirigida por Salvador Reyes. Los locales también tuvieron sus destellos, sin embargo, Jonathan Orozco se encargó evitar las alegrías neoyorquinas.

Cuando lucía el juego para irse con cero goles al descanso, Julio Furch le puso el balón a Diego Valdés, quien hizo una bicicleta mientras el la redonda hacia de su parte, para después disparar desde los linderos del área y cambiar el electrónico al minuto 42.

En la segunda mitad, los Guerreros se adaptaron a la fría noche en el Red Bull Arena, y en el 48′, Furch amplió el dígito con una soberbia triangulación de Brian Lozano y Javier Correa, quien se encargó de asistir al argentino en el área grande y empujar el esférico. El encuentro de vuelta se dará el próximo martes 12 de marzo en el Estadio Corona.

Houston Dynamo vs Tigres

En el primer tiempo, ambos equipos no se hicieron daño con varias llegadas al área y muy pocos disparos al arco que no emocionaron a los aficionados que se dieron cita en el BBVA Compass Stadium.

En la segunda parte el ritmo aceleró para los dirigidos por Ricardo Ferretti, quienes generaban mayor llegadas de gol. La primera anotación tuvo que suceder hasta el minuto 78 por parte de Enner Valencia, al recibir un pase de Julian Quiñones y empujar la redonda.

Tres minutos más tarde, Quiñones logró un fastuoso gol al controlar el balón y disparar desde la media luna, mientras que el arquero, Joe Willis, no pudo hacer nada cuando el esférico paso por encima de él y luego pegar en el travesaño para cruzar la linea y definir el encuentro en cinco minutos.

Memes