web analytics


RC Deportes

Monterrey a iniciar con el pie derecho ante Sporting

La avasalladora victoria del Tigres sobre Santos por tres goles a cero, agranda el panorama de una posible final regia en la Liga de Campeones Concacaf, aunque Monterrey tendrá que contribuir en el juego de ida de esta noche ante el Sporting de Kansas City.

Durante la competencia los juegos en casa para rayados han sido dominantes, así como en la Liga MX, perder no se conoce en lo que va del año en el Estadio BBVA Bancomer. El plantel regio llega de haber sido empatados el sábado ante Cruz Azul y situarse en la tercera posición con 23 puntos.

Por parte del cuadro estadounidense, llegan a tierras aztecas motivados, luego de golear 7-1 al Montreal Impact y mantenerse dentro de los primeros sitios de los playoffs con siete unidades en la temprana campaña de la MLS.

Para llegar a semifinales, el club de Kansas City pasó por encima del Toluca con 5-0 en el global en lo que fueron los octavos de final, para después, dejar fuera 4-2 al Atlético Independiente de La Chorrera. Mientras Monterrey, le bastó un gol para dejar fuera al Alianza, y semanas después, encargarse del Atlanta United 3-1.

Memes