web analytics


RC Deportes

México nunca ha perdido contra Venezuela 

México y Venezuela protagonizarán este miércoles el choque número 13 entre ambas selecciones. El equipo tricolor nunca ha perdido contra la vinotinto en toda la historia.  

 

 Este miércoles, México y Venezuela se verán las caras de nueva cuenta, esta vez en un encuentro amistoso que se disputará en el Mercedes-Benz Stadium, en la ciudad de Atlanta. El equipo tricolor y la Vinotinto se han enfrentado en 12 ocasiones, con un saldo de nueve victorias para los mexicanos y tres empates. 

 El primer enfrentamiento se dio en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 1938, con una victoria de México 1 gol a 0. Pasaron 44 años para que estas dos selecciones se vieran las caras de nueva cuenta. El partido amistoso terminó con una victoria de México por 4 goles a 0.  

 

En el presente siglo se han enfrentado siete veces en encuentros amistosos, el último de ellos en 2012. México ganó cinco mientras que empataron en dos ocasiones. 

 

En Copa América han chocado tres veces (Uruguay 1995, Paraguay 1996 y Estados Unidos 2016). El seleccionado mexicano ha ganado en dos ocasiones y han empatado en una ocasión. 

 

 

 

 

Memes