web analytics


RC Deportes

Martín Cauteruccio será la primera baja de Cruz Azul

Marco Morales

Luego de la nula actividad en el conjunto Celeste, Cauteruccio ha tomado la decisión de no continuar en Cruz Azul.

Por: Alan Lara

Ante la falta de minutos con La Máquina Cementera, Martín Cauteruccio y la Directiva Celeste, en acuerdo mutuo, han decidido ponerle fin a su relación de casi 3 años en la institución, para buscar nuevos retos fuera de México al finalizar el presente torneo, por lo que sus días en La Noria están contados. Y aunque tiene un contrato vigente de seis meses que lo vincula con el cuadro ‘Cruzazulino’ hasta el termino del Clausura 2020, la Directiva facilitará su salida en el próximo mercado invernal.

El artillero uruguayo, llegó a Cruz Azul procedente del San Lorenzo de Argentina en el pasado Clausura 2017, para rendir cuentas bajo las ordenes de Paco Jémez. En su primer torneo con ‘La Máquina’, Caute jugó un total de 815 minutos en la Liga MX en los que logró marcar en 3 ocasiones, sin embargo, nunca pudo volverse determinante y ante su falta de gol, su juego se vino a la baja.

En el presente Apertura 2019, ‘Cautegol’ no ha logrado encontrarse de cara con el gol, pues solamente ha visto actividad en tres ocasiones de las cuales solo en una fue titular, sumando así un total de 72 minutos de juego, en los que no logró marcar diferencia en el once de Robert Dante Siboldi.