web analytics


RC Deportes

Los siguientes retos para Gerardo Martino con México

Foto: Imago7 Imago7

La primera parada obligatoria de selecciones ha terminado. México inició con el pie derecho un nuevo proyecto ideado por Gerardo Martino, luego de los culminante triunfos sobre Chile y Paraguay de 3-1 y 4-2, respectivamente. Todo parece miel sobre hojuelas, un nuevo proceso que ilusiona con resultados nada novedosos para un nuevo entrenador del Tri desde hace 11 años, aunque apenas es el comienzo, el equipo mexicano tendrá que vencer los retos aproximados.

La selección mexicana no tendrá acción en los Estados Unidos hasta el miércoles 5 de junio, cuándo enfrente a Venezuela en Atlanta; posteriormente, el domingo 9 visitarán Dallas, para medirse ante Ecuador como las últimas pruebas para la Copa Oro.

La decimoquinta edición de la justa iniciará el 15 de junio en el Rose Bowl de Pasadena, California. Los rivales son una incógnita, dado a que el sorteo se llevará a cabo el próximo 10 de abril con la participación de: Costa Rica, Panamá, Honduras, Estados Unidos, Trinidad y Tobago, Haití, Canadá, Martinica, Curazao, Bermudas, Cuba, Guyana, Jamaica,El Salvador Nicaragua

Meses después, el cuadro mexicano deberá afrontar la fase de grupos de la Liga de Naciones de la CONCACAF, cuando de inicio en septiembre y culmine en noviembre. Recién fungido como timonel, el “Tata” ya tiene sus primeros retos durante su primer año con México.

Memes