web analytics


RC Deportes

Los partidos de futbol que no te puedes en diciembre 2019

Llegó el último mes del 2019 y las emociones prometen por cerrar en grande el año en cuanto a futbol corresponde. Se jugará la recta final de la Liga MX, la última jornada en la fase de grupos de la Champions League, el Clásico de España, entre otros cotejos imperdibles

Domingo 1 de diciembre 

Tigres vs América semifinal de vuelta de la Liga MX: Considerado como uno de los nuevos ‘clásicos’ del futbol mexicano y la rivalidad más candente en los últimos años, Ricardo Ferretti y Miguel Herrera organizaran el equipo para definir al segundo semifinalista.

Atlético de Madrid vs Barcelona Jornada 15 La Liga: Con sabor mexicano por tener a Héctor Herrera en el equipo, Atlético de Madrid recibirá en el Estadio Wanda Metropolitano recibirá al Barcelona como uno de los encuentros atractivos del mes en España y que siempre destaca en el calendario.

Miércoles 4 de diciembre

Manchester United vs Tottenham: La mejor liga del futbol tendrá actividad a mitad de semana, y sin duda deslumbra el encuentro entre los Red Devils y Spurs, dos de los equipos más populares y que necesitan los tres puntos para recuperar terreno.

Liverpool vs Everton: El derby de Merseyside que divide a la ciudad de Liverpool en dos y que sus recintos están a pocos kilómetros, también se disputará el mismo día en un encuentro imperdible por lo que han engrandecido su rivalidad.

Sábado 7 de diciembre

Manchester City vs Manchester United: Sin duda uno de los encuentros imperdibles no solo del mes, sino del año por la gran rivalidad que genera el ‘Derby de Manchester’ y sobretodo de vital importancia para los ‘Citizens’ de conseguir la victoria para poder acercarse al Liverpool en el liderato de la Premier League

Martes 10 de diciembre

La primera parte de la última jornada de la Champions League tendrá grandes encuentros como el Inter de Milán vs Barcelona, Ajax vs Valencia o Chelsea vs Lille

Miércoles 11 de diciembre

El año de la Champions League y seguir con las fases de eliminación culminará con partidos definitorios para conocer a los 32 invitados de los octavos de final y cerca con los partidos de: Bayern Munich vs Tottenham, PSG vs Galatasaray, Club Brujas vs Real Madrid y más actividad con las noches mágicas.

Sábado 14 de diciembre

Monterrey en Mundial de Clubes: La actividad de Rayados comenzará desde los cuartos de final en el Mundial de Clubes aún sin rival definido, ya que tendrá que esperar ante quien triunfe entre el Al-Sadd y Hienghéne Sport.

Domingo 15 de diciembre

Final de vuelta Liga MX: En caso de que Monterrey no llegue a clasificar a la final, la lucha por el campeonato del futbol mexicano se definirá a mitad de mes, aunque aún no se sabe quienes estarán en la magna fiesta.

Miércoles 18 de diciembre

Barcelona vs Real Madrid: El encuentro con mayor rivalidad y presencia de los mejores futbolistas del mundo es el más ansiado del año, los azulgranas y merengues chocarán en la disputa por el liderato de La Liga en el Camp Nou

Domingo 29 de dicembre

Celtics vs Rangers: Uno de los clásicos más antiguos, con demasiada historia y relevancia en la Gran Bretaña será de los platillos principales para despedir el año en el calendario futbolístico

Arsenal vs Chelsea: Una temporada con muchos altibajos para los equipos londinenses, y que este encuentro servirá para ambos en determinar quien tiene una mejor campaña y cerrar de forma positiva el año.

Wolves vs Liverpool: La actividad del año no podría culminar sin una gran actividad mexicana, Raúl Jiménez se medirá al mejor equipo de Inglaterra, el Liverpool, y en lo que será una gran oportunidad para cerrar de forma positiva el año con tantos goles que ha anotado.