web analytics


RC Deportes

Los momentos más polémicos de Fidel Kuri

El presidente de Veracruz, Fidel Kuri llegó a la Liga MX en 2013 con el ascenso de La Piedad.

Fidel Kuri se ha convertido en una de las figuras más polémicas del futbol mexicano gracias a sus controvertidas declaraciones. El presidente de Veracruz ha estado inmerso en innumerables escándalos y peleas con distintos personajes del gremio futbolistico.

 

 

La pelea contra Edgardo Codesal

En 2016, el empresario fue suspendido un año luego de explotar contra Edgardo Codesal, entonces director de la comisión de arbitros. Kuri se acercó al palco del ex-silbante en donde lo agredió verbalmente tras una expulsión en contra de los tiburones.

 

 

La falta de pagos y el peor equipo en la historia del futbol mexicano

41 partidos consecutivos sin victoria y el atraso de pagos a jugadores y miembros del equipo de Veracruz volvieron a poner a Kuri en el ojo publico. Historias desgarradoras, futbolistas que abandonaron el equipo y múltiples conferencias de prensa de miembros de la FMF condenando la situación fueron algunas de las consecuencias de esta historia que aún no tiene final.

 

 

La política y el fútbol

A la par del futbol, Fidel Kuri ha desarrollado una carrera política. Ha sido dos veces diputado federal por parte del PRI, por lo qué se le ha acusado de impulsaron su trayectoria utilizando a su equipo Veracruz. Incluso llegó a lanzar frases como “Si gana Hector Yunes (Candidato a la gobernatura de Veracruz por el PRI en 2016) el tiburón tiene riesgo de que se vaya, tengo tres propuestas”.

 

 

Fidel Kuri estará en La Octava Sports y hablará de las polémicas en las que se ha visto envuelto en los últimos años. No te lo pierdas este lunes 2 de diciembre por La Octava 88.1 FM así como en nuestras plataformas digitales en punto de las 12:00 pm.