web analytics


RC Deportes

Los mexicanos que han regresado

Estos son algunos de los mexicanos que ha regresado del extranjero

En el último mercado de fichajes y el en el actual algunos de los equipos mexicanos han repatriado del extranjero a algunos jugadores mexicanos para reforzar su plantillas. Estos son algunos de ellos.

Miguel Layún del Villarreal – Monterrey.

El lateral mexicano regresó al balompié nacional luego de jugar tres años y medio en Europa con los equipos del Porto, Sevilla y Villarreal para posteriormente llegar al equipo de la pandilla la temporada pasada.

Carlos Salcedo Frankfurt – Tigres.

Otro que regresó a México luego de una experiencia en el viejo continente fue el central Salcedo quien llegó para defender la camisa de los tigres luego de jugar con la Fiorentina y el Eintracht Frankfurt.

Raúl Gudiño Apoel – Chivas. 

Las Chivas son la institución que más jugadores han regresado de el fútbol europeo el primero de ellos fue el guardameta Raúl Gudiño quien llegó procedente del Apoel.

Oswaldo Alanis Real Oviedo – Chivas.

Este mercado de transferencias el Guadalajara contrató a Oswaldo Alanís quien después de una temporada con el Real Oviedo de España regresa al rebaño.

Antonio Briseño Feirense – Chivas. 

Es la última contracción oficial de la chivas y el último jugador que ha llegado de Europa hasta el momento luego de dos temporadas en el fútbol de Portugal con el Feirense.

  Giovani Dos Santos  LA Galaxy / MLS – América.  

Con la posible llegada de Dos Santos al América un jugador más que llega al fútbol mexicano aunque este jugará por primera ocasión el la liga MX.

Sera que este verano veremos algún otro jugador que regrese al fútbol mexicano?