web analytics


RC Deportes

Los escándalos de Fidel Kuri

Fidel Kuri Grajales continúa en el ojo del huracán, ahora con una guerra de declaraciones y polémicas, esta vez con la Federación Mexicana de Futbol.

 

Daniel Peña – @danipenaa

El sueño que se ha destapado desde el descenso de su equipo, reveló que sacará a la luz secretos negativos de la Federación Mexicana de Futbol. Kuri se ha caracterizado por estar inmerso en polémicas declaraciones a través de sus años como dueño del equipo del puerto.

Durante un partido en el  Clausura 2016, bajo los efectos del alcohol, Kuri agredió en un palco contiguo a Edgardo Codesal quien entonces era comisionado de arbitraje de la Federación, caso por el que fue suspendido un año para asistir a estadios de la liga.

Kuri dedicó unas palabras al dueño de Chivas Jorge Vergara  tras recibir una crítica sobre este altercado con Codesal.

Esto llevó a la siguiente acción de Kuri quien hizo caso omiso al castigo y asistió al estadio Cuauhtémoc, donde agredió a palabras a un reportero, con esto, recibió 8 meses más de suspensión.

En 2017 en el partido ante Tigres que terminó en una campal, Kuri salió a defender a su afición argumentando que la barra de los regios comandada por André Pierre Gignac había iniciado la trifulca, incluso pidió al jugador que regresara a su país.

Con el tema monetario ha habido constantes pues Kuri se ha visto en situaciones de contratos dobles y falta de pago a jugadores, caso fue el del entrenador Guillermo Vázquez con quien se envolvió en agresiones a través de los medios.

Estas acciones también llegaron al tema político donde Kuri  utilizó al conjunto escualo como propaganda con el fin de conseguir votos, pues amagó con sacar al equipo del puerto si no votaban por Héctor Yunes, incluso en su campaña como alcalde.

Memes