web analytics


RC Deportes

Los candidatos de Peláez para el banquillo de Chivas

Estos los nombres que han sonado para dirigir a las Chivas a partir del clausura 2020.

Las Chivas están en una época de cambio. Con la llegada de Ricardo Peláez como director deportivo son varias las opciones que se desprenden para dirigir al rebaño sagrado.

 

Diego Alonso 

El entrenador uruguayo llegó al fútbol mexicano en 2015 cuándo Pachuca se hizo de sus servicios. En su tercer torneo se coronó campeón de la Liga MX y en 2017 se hizo de una Liga de Campeones de Concacaf ante Tigres. Después llegó a Monterrey en donde no le fue del todo bien, abandonando su puesto en el presente apertura 2019.

Su juego vertiginoso e intenso podría ser una opción para los tapatíos.

 

Guillermo Vázquez

Campeón con los Pumas y subcampeón con Cruz Azul. El técnico mexicano sabe lo que es dirigir a un equipo grande del fútbol mexicano. Actualmente su equipo, Necaxa está en las primeras posiciones del apertura 2019 y se posiciona como un candidato al titulo de cara a la liguilla.

 

Luis Fernando Tena

El campeón olímpico con México en 2012 es el vigente entrenador de Chivas y existe una posibilidad de que permanezca en el rebaño. El estratega ha dirigido seis partidos de liga, con un saldo de dos victorias, dos empates y dos derrotas.