web analytics


RC Deportes

Duelo norteño en Concacaf

Esta noche, los Tigres de Ricardo Ferretti recibirán en el Volcán a Santos Laguna, en punto de las ocho de la noche, en la semifinal de ida de la liga de campeones de la CONCACAF.

 

Marco Laguna – @MarcoLagun

El conjunto local viene de vencer con un marcador global de 3 a 0  al Houston Dynamo de la MLS, mientras que  los de Torreón, hicieron lo propio eliminando a un equipo estadounidense, humillando al New York Redbulls, con un global de 6 goles por 2.

https://www.youtube.com/watch?v=YzP_XNJYH5c

Los de la Comarca no han tenido suerte, ya que han perdido (en dos ocasiones) la gran final de este certamen, ambas ante el Monterrey, en las temporadas 2012 y 2014. El destino parece acompañar a la escuadra felina, que también ha llegado en 2 ocasiones al partido por el título, y en ambas han caído derrotados. Primero ante el América en la temporada 15-16, y de nueva cuenta ante Pachuca en la 16-17.

Será la primera ocasión en la que ambos equipos se enfrenten en esta instancia, con la mira puesta en la final, en la que la tercera sea la vencida.

En la otra llave se encuentran los Rayados de Monterrey, equipo que se ha coronado en tres ocasiones, y que enfrentará al Sporting Kansas City, también de la MLS, duelo que se jugará el día de mañana, en la Sultana del Norte.