web analytics


RC Deportes

Liga MX Femenil Resumen J7

Con imágenes de la Liga MX Femenil

La jornada 7 de la Liga MX Femenil también dejó un festival de goles, las jugadoras del Querétaro empataron 1-1 contra el Necaxa. Otro partido que dio de que hablar, fue el de Atlas vs Santos donde el resultado final fue de 3-4 favor las de la Comarca.

 

Por su parte, Pumas perdió ante las Diablas del Toluca 1-0. Las de Coapa no pudieron ganarle al Veracruz y no se hicieron daño con un empate de 0-0. Las que dieron cátedra de futbol fueron las Tuzas del Pachuca al golear 3-0 a las de Lobos BUAP.

 

Las felinas de los Tigres tampoco tuvieron piedad sobre el equipo del Monarcas, las regias anotaron 4-0 a las morelianas. Las cementaras del Cruz Azul les metieron 2-0 al Club Tijuana Femenil.

 

Ya para finalizar, las Panzas Verdes del León Femenil empataron 1-1 contra las Rayadas del Monterrey.

 

Al parecer el poder regiomontano no solo está presente en el futbol varonil, el equipo femenil de los Tigres son lideres generales con 16 puntos, 5 partidos ganados 1 empate y cero derrotas en 6 encuentros disputados. Debajo de ellas se encuentran las del Pachuca con los mismos puntos, de igual manera cuenta con 5 partidos ganados cero derrotas y tan solo un empate.

 

El tercer lugar de la tabla lo tienen las Rayadas del Monterrey con 14 puntos, 4 juegos ganados 2 empates y cero derrotas. En la cuarta posición se encuentra el América, las de Coapa cuentan con 13 unidades, 4 partidos ganados un empate y un descalabro.

La goleadora la Liga MX Femenil es Katty Martínez de Tigres con 5 tantos, anota cada 85 minutos, cabe señalar que su equipo es el club que cuenta con 22 goles a favor.