web analytics


RC Deportes

León quiere seguir vivo en la Copa MX

RCD

Herido se encuentra Cruz Azul y eso lo hace peligroso reconoció Ignacio Ambriz técnico de los esmeraldas de León, equipo al que estarán enfrentando este miércoles a las 19:00 hrs en el Estadio Azteca, en el marco de la fecha dos del torneo de Copa. Ambriz expresó que a pesar del momento que vive Cruz Azul ,es y será un equipo respetable.

Yo creo que lo hace más peligroso, va ha tener ganas de hacer un gran partido, en su casa con su afición, pero te reitero al final son once vs once, y mi equipo viene preparado para ganar.

Y si bien el torneo de Copa es muy rápido, ya que son seis fechas, y León con una derrota más puede quedar fuera.

No nos gustaría esta fuera de la Copa. Es cierto que en casa no aprovechamos el partido contra Alebrijes, y dominamos todo el partido pero al final perdimos. Tenemos que sumar es cierto pero hay partidos que tenemos la posibilidad, pero te reitero en mi cabeza no esta perder y queremos salir a ganar

Ambriz por lo pronto sabe que ha tenido dos empates ante Tigres y Monterrey en la Sultana del norte, pero ha visto un equipo avanzar y anotar, situación que lo deja tranquilo.

Con información de Edgar Mendoza