web analytics


RC Deportes

Las pachangas de la selección mexicana

De nueva cuenta la selección mexicana es captada de fiesta

El combinado nacional vuelve al ojo del huracán con una nueva fiesta mientras están en concentración, no es la primera vez y aquí un recuento de las veces que han salido a la luz sus diversas fiestas

2010 Monterrey:

La selección encararía a Colombia en un encuentro amistoso, a las 2 semanas después aparecieron fotografías de Carlos Salcido con una mujer con el supuesto nombre de Yamile todo esto desencadeno una serie de multas y sanciones para el tri. Rafael Márquez, Gerardo Torrado, Guillermo Ochoa, Francisco “Maza” Rodríguez, Pablo Barrera, Giovani Dos Santos, Javier Hernández, Enrique Esqueda y Héctor Moreno fueron multado con 50mil pesos mientras que Efraín Juárez y Carlos Vela fueron vetados con 6 meses a partir de ahí la historia de Vela con México se complico.

2011 Copa América:

México disputaba la Copa América y reporto el robo de varias pertenencias de jugadores de la selección y al revisar las camaras se observa salir del hotel a varias mujeres y a altas horas de la madrugada. Marco Fabián, Jonathan dos Santos, Jorge Hernández, Néstor Calderón, Israel Jiménez, Javier Cortés, David Cabrera y Nestor Vidrio fueron dados de baja del torneo y multados con 50mil pesos.

2013 Brasil:

Durante la copa Confederaciones al menos Giovani Dos Santos, Andrés Guardado, Javier Aquino, Javier, “ Hernández, Francisco “Maza”, Rodríguez y Aldo De Nigris. asistieron al Terma Centaurus un table dance en río de Janeiro esta información fue confirmada por empleados del lugar.

2018 La fiesta de Las Lomas:
Días antes de partir a la gira previa al mundial de Rusia los seleccionados mexicanos se reunieron en una casa en Las Lomas en la Ciudad de México por más de 20 horas y las fotografías de dicha fiesta salieron a la luz, no hubo sanciones pero el tema paso más por lo personal, Héctor Herrera fue uno de los más señalados.

Antes de Argentina 2019:

México enfrentaba a Argentina en amistoso y un día antes los jugadores asistieron a un Brunch que en los vídeos parece más un antro.