web analytics


RC Deportes

Las figuras de los 8 equipos de la Leagues Cup

A horas de que comience dicho certamen, estos son lo jugadores a seguir de cada club

Empecemos con los conjuntos de la Liga MX:

1)Las Águilas del América cuentan con el chileno Nicolás Castillo en buen momento pues anotó dos tantos en la jornada uno ante los Rayados del Monterrey; el pasado certamen anotó cinco goles.

2)La Máquina cementera del Cruz Azul, desde el certamen anterior cuenta con el argentino Milton Caraglio como referente en el ataque celeste; Caraglio la campaña anterior anotó 11 dianas. En la fecha uno ante Necaxa, no pudo convertir y falló un penalti.

3)Los Tigres tienen al francés André-Pierre Gignac, quien cuenta con 104 goles vistiendo la casaca felina y está a un tanto de convertirse en el máximo goleador en la historia de dicho club; el pasado certamen anotó siete goles. Cabe mencionar que hace algunos días fue galardonado como el mejor delantero y goleador del pasado año futbolístico.

4)Los Xolos de Tijuana cuentan con el argentino Ariel Nahuelpan como su delantero más letal en el área rival, viene de convertir contra el Puebla en la jornada uno y además en el pasado certamen anotó cuatro tantos.

5)Chicago Fire tiene en sus filas al campeón del mundo en Brasil 2014, Bastian Schweinsteiger; con su pasado en el Bayern Munich y Manchester United sin duda, es un jugador que le da plusvalía al ataque a la ‘Máquina Roja’.

6)LA Galaxy posiblemente tenga al jugador más letal del certamen; Zlatan Ibrahimovic, llega de marcar un hat-trick en el clásico angelino contra el LA FC y además cuenta con 16 dianas en la actual temporada de la MLS.

7)Houston Dynamo tiene al colombiano Mauro Manotas, en días anteriores se especuló sobre su posible llegada a Cruz Azul. El cafetalero en esta temporada cuenta con ocho tantos.

8)Por último, en el Real Salt Lake se encuentra el eslovaco Albert Rusnák, juega como mediocampista ofensivo y en esta campaña tiene siete tantos.