web analytics


RC Deportes

La Liga MX mantiene el ritmo

Aprovechando el paro debido a la fecha FIFA, algunos equipos de la Liga MX optaron por darle actividad a su plantel de cara a la jornada 12.

Pumas y Pachuca disputaron un encuentro amistoso en el Cotton Bowl Stadium de Texas, donde el marcador final resultó en un empate a cero.

Por otro lado, las Águilas del América enfrentaron a los rojinegros del Atlas en Los Angeles, California. El francés Jeremy Ménez volvió a vestir la playera azulcrema y anotó un tanto de penal, cobrándolo a lo Panenka. A pesar de ello, la afición azulcrema se fue del inmueble con un sabor agridulce ya que los zorros les sacaron el empate en los últimos minutos, dejando el luminoso con un 2-2 final.

En otras latitudes los Rayados de Monterrey visitaron al San Jose Earthquakes, de un viejo conocido del futbol mexicano, Matías Almeyda, quien no ha podido conseguir un triunfo con su nueva escuadra. La tónica del encuentro no fue diferente, y el equipo de Diego Alonso se impuso 2 goles a 1.

Por su parte, Chivas visito la selva cañera donde enfrentó al Atlético Zacatepec, al que después de múltiples intentos, vencieron 2 tantos a 0 con goles de Eduardo “Chofis” López.

Por último, Necaxa perdió 2-0 ante el North Carolina y el Puebla empató ante los Alebrijes de Oaxaca en el Cuauhtémoc, donde el uruguayo Ignacio Pallas marcó un golazo de chilena, que resultó en un empate a 2 goles.