web analytics


RC Deportes

La figura del San Luis ya fue comprado por el Atlético

El delantero de los potosinos fue vendido al Atleti.

El Atlético de Madrid ha fichado al mejor delantero de su filial mexicana, el Atlético de San Luis. Se trata de Nicolás Ibáñez, futbolista argentino que llegó al cuadro potosino en el Apertura 2018, y en su estadía en la entidad rojiblanca ha logrado marcar 8 goles en su primer torneo y 11 más en el Clausura 2019; logrando ser campeón de goleo en ambos torneos, además de proclamarse campeón con el cuadro de Alfonso Sosa y así, lograr el ascenso al máximo circuito del fútbol mexicano.

Esta es la primera incorporación del Atlético de Madrid procedente del club mexicano, que será la primera opción del cuadro colchonero para refuerzos a su primer equipo y fuerzas básicas.

La transacción fue confirmada por Alberto Marrero, presidente del cuadro de San Luis, quien en entrevista con Fox Sports Argentina declaró que la transacción ya tenía tiempo de haberse realizado y en unos días se haría oficial.

“A Nico nosotros lo firmamos en enero del 2018. Terminó bien la temporada pasada y este año ha hecho una temporada que ha destacado por encima de todos. Se ha ganado el premio de ser parte del Atlético de Madrid. El 1 de julio se hará oficial y pasará reconocimiento médico, pero aproximadamente unos 4-5 meses que se hizo la operación.”


El presidente de San Luis comentó que Nico estará hasta el siguiente torneo con el conjunto mexicano, pues desde el Clausura 2019 el futbolista argentino se encuentra en calidad de préstamo, mismo que termina al finalizar el Apertura 2019.

Además, dijo que el primero de julio será oficial la incorporación de Ibáñez al conjunto español, aún se desconocen los detalles de la operación.