web analytics


RC Deportes

Kuri responde a Irarragorri: “Es de la mafia del poder”

Edgar Rosado

El propietario de Veracruz, Fidel Kuri Grajales sigue metido en polémica con la Federación Mexicana de Fútbol y sus miembros. Ahora es contra el dueño de Santos, Alejandro Irarragorri,  en la emisión del viernes de Radio Centro Deportes  el dueño de los Tiburones Rojos arremetió contra el presidente del cuadro de Torreón, acusándolo de no tener palabra y llamarlo “encantador de serpientes”.

Todo esto, luego de que en el mismo espacio de  Radio Centro Noticias  977  el jueves 28 de marzo, el presidente de Grupo Orlegui, Alejandro Irarragorri señalará que fue en la Comisión de Controversias que falló a su favor por situaciones que tuvieron que ver  con el jugador Freddy Hinestroza por lo que Kuri Grajales en entrevista a  Carlos Ponce de León reveló su postura sobre este tema: “Yo hice una operación con  Irarragorri, donde hicimos intercambio de jugadores, al señor (Freddy) Hinestroza, lo checan mis médicos antes de empezar la pretemporada y no podía jugar. No te preocupes, tú llévatelo, yo le pago el sueldo si no juega.” dijo  Fidel Kuri.

Hinestroza nunca recibió el sueldo por parte de Santos y Veracruz tuvo que hacerse responsable del salario del jugador. El reencuentro entre Kuri Grajales y Alejandro Irraragorri se dio en Cancún después del draft, para después llevar el problema a la Federación Mexicana de Fútbol.

El empresario veracruzano reveló que Alejandro Irraragorri tiene mucha influencia dentro de la federación: “Él es de la mafia del poder en la Federación Mexicana de Fútbol, y le dieron la razón porque es el consentido en la federación.”, fue lo que dijo cuando la Comisión de Controversias de la FMF falló a favor del presidente de Santos.