web analytics


RC Deportes

José Madueña, nuevo refuerzo de Chivas ha jugado en América y Atlas

El lateral derecho ya se encuentra en Guadalajara para seguir el proyecto junto a Ricardo Peláez

Mientras el Apertura 2019 llega a su recta final con la deslumbrante liguilla, las Chivas ya comenzaron sus preparativos para el Clausura 2019 con su segundo refuerzo, José Madueña, quien sin importar su pasado con los odiados rivales, América y Atlas, ya lo esperan en el equipo.

Emergente de la cantera de Mexicali, estuvo en sus inicios como jugador de préstamo con Dorados por dos partidos, y al igual con Xolos por diferentes etapas militó hasta el 2016 tras haber estado en 31 juego y con dos goles solamente. Pero en la mitad de su carrera, llegó por un corto lapso de 9 encuentros, hasta ahí su paso con el América que defendió la camiseta en el 2014 y 2015.

Posteriormente llegó al Atlas y que cautivó en su periodo de préstamo para ser comprado por el equipo y durante los 67 cotejos que disputó logró tres anotaciones. Mérito suficiente para llegar a la Ciudad de México con el Cruz Azul, pero la actividad no fue ascendente, ya que solo estuvo en la cancha en 52 ocasiones y llegó a los dos goles.

De nueva cuenta le toca regresar a Jalisco, pero ahora con las Chivas y será un elemento más registrado a la historia de jugar con el equipo rojiblanco y que haya portado con anterioridad la camiseta ya sea del América o Atlas.