web analytics


RC Deportes

Jiménez brilla en mexicanos en Europa

Lejos de Molineux Stadium, los aficionados del Wolverhampton adaptaron Vicarage Road en una pequeña guarida de la cual Raúl Jiménez se sintió confiado en deslumbrar, abrió el marcador en la victoria de 2-1 ante el Watford para superar la marca de anotaciones que había logrado Javier Hernández en Inglaterra en la temporada 2010-11 con el Manchester United.

Jiménez terminó su racha de tres cotejos sin celebrar un gol a su propia voluntad, la última ocasión fue justamente ante los “Hornets” en las semifinales de la FA Cup el 16 de mazo. En el minuto 41, Diogo Jota desbordó por el sector izquierdo del área grande para centrarle el balón a Raúl que se encontraba solo para rematar de cabeza y abrir el marcador. Posteriormente al 49′, el Watford empató a través de Andre Garay. Y Jotta puso el tanto definitivo tras aprovechar una mala salida de los locales.

Antes, Javier Hernández se quedó en la banca todo el partido en la victoria del West Han United por la mínima ante el Tottenham para darles su primera derrota en su nuevo estadio. Michail Antonio recibió el pase de Marko Arnautovic para recibir de pecho y fusilar a Hugo Lloris.

Antonio Briseño y el Feirense ya descendidos, no han logrado conseguir puntos de consuelo, y en su visita al Portimonense, cayeron 0-1 por obra de Bruno Tabata cuando entró al área para rematar de cabeza en el minuto 37, aprovechado dado a que el equipo visitante se encontraba con 10 hombres desde el 32′.

En tanto el Celta de Vigo de Nestor Araujo empató a cero goles ante el Leganés, sin haber sido convocado Diego Reyes.