web analytics


RC Deportes

Injusticia para Raúl Jiménez en el FIFA 20

(AP Photo/Luca Bruno)

El delantero de los Wolves, no logró convencer al titulo de FIFA 20 en el nivel de Valoración General.

Raúl Jiménez solo aumentó +2 de VG para la edición  FIFA 20, sumando un total de 80 de nivel en la Valoración General. Situación que con justa razón indigna a los amantes del videojuego, debido a que el atacante ha tenido un gran desempeño en las últimas temporadas, sin embargo, otros delanteros con menor rendimiento superan por mucho el potencial del mexicano.

Un claro ejemplo es el de Álvaro Morata, quien no ha tenido un buen arranque de torneo en el que solo ha marcado un gol en dos encuentros disputados con el Atlético de Madrid. Caso contrario al de Jiménez, que en la presente campaña ha marcado 8 goles en 10 partidos.

Pese a los registros, el artillero español se encuentra por encima del nivel de Raúl en la edición de FIFA 20. Otro caso es el de Paulo Dybala, el argentino de 25 años de edad no ha logrado anotar con la Juventus en la presente campaña, sin embargo su nivel en FIFA es de 88 ¿Algo exagerado, no?

 (AP Photo/Luca Bruno)

Diego Costa es otro delantero de similares condiciones a las de Raúl que no ha tenido una buena temporada y rebasa con al exjugador del América, con un VG de 84.

 (AP Photo/Paul White)

No es de extrañar, que Gonzalo Huguaín solo registra un gol y dos actuaciones en la Serie A y sí, también está por encima de Jiménez.

AC Milan’s Gonzalo Higuain celebrates after scoring his side’s opening goal during the Serie A soccer match between AC Milan and Chievo Verona at the San Siro Stadium, in Milan, Italy, Sunday, Oct. 7, 2018. (AP Photo/Antonio Calanni)