web analytics


RC Deportes

Habrá nuevamente final regia femenil

La Liga MX femenil ya tiene a sus dos finalistas, nuevamente habrá clásico regio. Primeramente, Tigres con su timonel Ramón Villa venció al América del entrenador Leonardo Cuéllar con marcador global contundente de 5-1.

Cabe mencionar que las del Volcán terminaron en el tercer lugar general con 36 unidades. Además, por tercera ocasión consecutiva disputarán la última instancia; la primera fue en el Clausura 2018, cuando justamente se enfrentaron a las Rayadas del Monterrey y salieron avante llevándose la victoria en el Gigante de Acero en tanda de penaltis 4-2, al siguiente certamen de igual forma definieron el campeonato desde los once pasos, esa vez, fueron abatidas por el América en calidad de locales.

Del otro lado, el Monterrey del técnico Héctor Becerra llega de vencer al Pachuca de Eva Espejo tras empatar 3-3 el marcador global  y culminó el torneo regular como el mejor conjunto de la competición con 41 puntos, con el agregado de que jugarán su segunda final desde la creación de la liga rosa. Para ellas esta final tiene un sabor a revancha inigualable. ¿Quiénes se proclamaran campeonas?