web analytics


RC Deportes

Guillermo Vázquez NO seguirá en Necaxa, Chivas sería su destino

El estratega es uno de los candidatos en dirigir a Chivas

Aunque ha logrado un gran torneo con Necaxa para mantenerlos en las primeras posiciones del Apertura 2019 de la Liga MX, y mantenerlos por segundo torneo consecutivo a la liguilla, Guillermo Vázquez no planea continuar con los Rayos, según reveló el diario Record.

“Terminó mi contrato, ya hablé con la directiva y ya no voy a seguir aquí en el equipo, pero tengo el mismo compromiso desde que llegue hasta que termine mi participación, ellos lo saben, ellos están conscientes, ellos están de acuerdo y así va a ser”, comentó.

Desde la llegada de Ricardo Peláez como director deportivo de las Chivas, ha sido uno de los contendientes por tomar el banquillo rojiblanco, y aunque aseguró que le emociona que haya interés hacia él, no ha tenido pláticas con Peláez.

“No he tenido ningún acercamiento con ningún equipo. Acá lo importante es estar consciente de dónde estás parado, el torneo está cercano al final y no nos podemos distraer con este tipo de cosas”.

Guillermo Vázquez tiene actualmente al equipo hidrocálido en la segunda posición con 28 posiciones, siendo sinónimo de ocho victorias y cuatro empates y cuatro derrotas.