web analytics


RC Deportes

Guillermo Cantú deja la dirección deportiva de la FMF

Esta mañana en las instalaciones de la Federación Mexicana de Fútbol(FMF) se llevó a cabo una conferencia de prensa donde Yon de Luisa presidente del organismo, anunció que Guillermo Cantú también presente, dejará la dirección deportiva al finalizar la Copa Oro, esto por motivos personales.

Mencionó que Gerardo Torrado es quien asumirá toda responsabilidad mientras se concreta un sustituto, del quien Yon de Luisa mencionó ya hay candidatos sobre papel.

Entre otros temas se abordó el del VAR donde aclaró que no imagina una liga sin la herramienta de la cual habrá mejoras con el paso del tiempo y clarificó la situación del conflicto de intereses que se vivió en la jornada 13 en el partido entre Tijuana y América.

Sobre las sanciones monetarias, enfatizó que a pesar de existir transparencia, la FMF se reserva el dar a conocer cantidades impuestas en la sanción.

También aclaró que la fecha límite de pago de los 120 millones de pesos, para que el Club Tiburones de Veracruz pueda permanecer en la Liga MX, tiene como fecha límite el próximo 10 de mayo.

Memes