web analytics


RC Deportes

Guardado regaña a Lainez

En el tiempo que Diego Lainez y Andrés Guardado llegaron a San Diego para enfocarse en la fecha FIFA con la Selección Mexicana, Lainez se detuvo para hablar con los medios de comunicación, no obstante, Guardado le recodó al joven futbolista que no podía dar declaraciones.

“¡Ey, muy vivos eh!, agarran al más chavo porque no sabe” comentó el Principito, luego de que el camiseta 22 del Real Betis declaró sus expectativas de “Aportar muchas cosas como las que siempre hago, lo único que estoy haciendo es mejorarlas”.

Diego se tomó con cierto humor la llamada de atención de Andrés, debido a que desde el “Muy vivos”, comenzó a reírse y respondió con un sarcástico “¿No?”, mientras se retiraba.

Cómodo del rendimiento que ha tenido en Europa, se siente satisfecho de la competitividad, “Todo va por buen camino, estoy mejorando cada vez más, me siento mejor con el nivel de allá”, declaró.

La Selección Mexicana jugará este viernes contra Chile en San Diego. Mientras que el próximo 26 de marzo, chocará contra Paraguay en Santa Clara.