web analytics


RC Deportes

Gerardo Martino tendrá bajas importantes para la Copa Oro 2019

Javier Hernández, Héctor Herrera, Hirving Lozano, Jesús Manuel Corona, Miguel Layún y Carlos Vela son las ausencias confirmadas para la Copa Oro 2019; cinco de ellos, titulares en la pasada Copa del Mundo Rusia 2018. 

´Chicharito´ optó por no ir al torneo veraniego debido a que será papá primerizo, Herrera decidió concentrarse para esclarecer su futuro y descansar de su temporada disputada con el Porto de Portugal, el ´Chucky´ no se recuperó al cien por ciento de su lesión de rodilla, el ´tecatito´ no fue considerado, del otro lado, Layún no alcanzó una óptima recuperación tras su intervención quirúrgica debido a problemas renales y Carlos Vela, máximo goleador de la MLS con 16 dianas, rechazó de nueva cuenta al combinado azteca.

Para Gerardo Martino será su primera prueba en un torneo oficial al mando del ´tri´, su debut en la Copa Oro será el próximo sábado 15 de junio contra Cuba en el Rose Bowl en Pasadena, California. Antes tendrán dos partidos de preparación, el primero este miércoles ante Venezuela en el Mercedes-Benz Stadium en Atlanta y el otro será el sábado contra Ecuador en el AT&T Stadium en Arlington, Texas.

Memes