web analytics


RC Deportes

Fidel Kuri y Alvaro Ortiz hablaron sobre los adeudos en Veracruz

La polémica sigue creciendo en torno a los adeudos de Fidel Kuri a sus jugadores

Fidel Kuri, dueño de “Los tiburones rojos del Veracruz” comentó en entrevista a ESPN, que tuvo contacto con los futbolistas y aseguro que fue un error su amenaza de parar la liga después de denunciar.

“El equipo se va a presentar; he tenido platicas con los muchachos y están conscientes que fue un error haber actuado de esa manera, pero creo que fue inocente por ver la falta de pago” -Fidel Kuri

EL dirigente escualo tambien comentó que solamente debe los periodos de agosto y septiembre y aseguró que es totalmente falso que se deben mas de 4 meses.

Mas tarde el presidente de la Asociación Mexicana de Futbolista Profesionales, Alvaro Ortiz, señaló que esta dispuesto a poner dinero y ofrecer soluciones.

“Si una persona tiene seis meses sin cobrar está complicado, nadie quiere ir contra los intereses de la familia, nadie dijo que quería parar, pero las declaraciones de Yon (De Luisa) cambian todo, estamos en la mejor disposición, saliendo de esta rueda, debo hacer llamadas y vamos a tomar una decisión, hoy existe una luz para arreglar este conflicto, a mí me toca dar la cara y tampoco los jugadores deben salir a hacer conflicto, para eso estoy yo, pero hoy los mensajes de los jugadores de apoyo, todos quieren conciliar, nadie quiere parar, ojala esto sirva para lo que hay en el fútbol mexicano muchos dobles contratos, no solo de Veracruz”, expresó en conferencia de prensa.

Ademas negó que hayan buscado que se parara la liga.

Parece que la novela hoy vivirá un momento clave, cuando los futbolistas del Veracruz decidan jugar su encuentro contra Tigres.