web analytics


RC Deportes

Fidel Kuri, inmerso en la polémica de nueva cuenta

Foto:Imago7

Fernando Pacheco

Fidel Kuri, uno de los personajes más polémicos del futbol mexicano ha sumado un episodio más a su larga lista de desencuentros con la federación mexicana de fútbol. luego de la derrota del Veracruz ante Querétaro, el presidente de los tiburones posteó un twit que decía lo siguiente.

Las declaraciones ante el Var y la comisión de arbitraje por parte de Kuri Grajales han sido una constante. El 19 de Abril, luego de la derrota de Veracruz ante Monterrey, el empresario despotricó en redes sociales contra el arbitraje. Situación que lo llevó a una sanción económica que no fue revelada.

Otra situación ocurrió a mediados de abril, los tiburones fueron sancionados con 6 puntos luego de adeudar 5 millones 171 mil pesos por los derechos de formación del uruguayo Matías Santos, quien llegó a Veracruz en  2017.

Los problemas para Fidel Kuri no terminan y parece que continuarán. Con el Veracruz descendido a la liga de ascenso tendrá que arreglárselas para que su equipo permanezca en primera división.