web analytics


RC Deportes

Tulipanes y Suecas debutan con pie derecho.

Suecia gana bajo una lluvia torrencial  y Holanda gana pero deja dudas.

Holanda supero con mucho sufrimiento a Nueva Zelanda 1 por 0 en el debut de ambas selecciones en el Mundial Femenino Francia 2019. Algunas ocasiones peligrosas para ambos equipos marcaron los primeros 45 min del partido, pero el gol no apareció. En la parte complementaria el domino holandés continuo y con un remate de cabeza Jill Roord marcó el único gol del encuentro a los 92 minutos de juego, con este resultado las holandesas suman sus tres primeros puntos y junto con Canadá lideran el grupo E.

En el segundo juego de la jornada Suecia derroto 2 – 0 a Chile. El dominó el primer tiempo de Suecia fue claro pero no logró definir ni sacar ventaja de los espacios que creaban. Para la parte complementaria el partido tuvo que suspenderse a causa de una fuerte lluvia lo que podría haber beneficiado a Chile para recuperarse de manera físicamente y seguir resistiendo. Tras varios remates el balón se coló entre las piernas de Asllani, quien lo coló al ángulo para abrir el marcador, el segundo tanto llego de Janogy.

El día de mañana la jornada dos de la fase de grupos, y se esperan grandes duelos Nigeria vs Corea del Sur, Alemania vs España y Francia vs Noruega.