web analytics


RC Deportes

¿Es real la disculpa de Gignac?

@EFE

El futbolista francés explicó el mal entendido de forma extraña

Si bien Gignac se ha visto envuelto en polémicas desde su llegada a México es verdad que siempre ha parecido bien intencionado. Recordando que ya tuvo un antecedente con Veracruz resulta muy difícil no pensar en que la disculpa que ofreció el día de hoy fue por puro compromiso después de su actuar el viernes en el puerto jarocho.

En 2017 cuando Tigres visitaba a Veracruz hubo una bronca en las tribunas y la reacción del delantero europeo fue hasta cierto punto entendible, aunque se le vió con demasiada rabia.

El viernes en el encuentro en contra de Veracruz Gignac aprovechó para anotar un gol mientras el conjunto de los tiburones protestó la falta de pagos por parte de su directiva quedándose inmóvil en el terreno de juego de una manera muy clara.

El día de hoy el número 10 del conjunto de Nuevo León publico en su cuenta de Twitter que esta arrepentido por haber actuado de esa forma argumentando falta de comunicación aunque la actitud de Veracruz fue muy clara para protestar.

Parece casi imposible el creer que quiso tirar a la la línea de meta cuando su tiro llevaba claramente dirección de portería.

¿La disculpa de Gignac burla o realidad?