web analytics


RC Deportes

Enrique Meza nuevo entrenador de Veracruz

Alegre de regresar a un banquillo, el reto es desde el abismo con el objetivo de salir, en una temporada al que habrá que evitar pagar los 120 millones de pesos con la “Ilusión de hacer cosas importantes”, comentó al ser presentador Enrique Meza como el nuevo timonel de Veracruz.

Manejar el barco al cual ha sido bombardeado durante los últimos torneos por la mala administración en el equipo y competitivo, lo cual es un cambio, al que ya está mentalizado el “Ojitos”, “Queremos hacer un equipo altamente competitivo, creo que este año a Veracruz le fue mal pero hubo momentos en que llegó a jugar bien, pero por alguna razón no acertaba en los goles y cuando el rival avanzaba les hacia daño y ahí se desmotivaba el equipo”.

El entrenador cuenta con más de tres décadas de experiencia en los banquillos del fútbol mexicano al haber dirigido a Cruz Azul en cuatro oportunidades, Deportivo Toluca en tres, Morelia y Pachuca en dos etapas, Toros Neza, Atlas y Puebla.

Después de ser presentado por el propietario de los Tiburones Rojos de Veracruz, Fidel Kuri Grajales, tuvo su primera práctica en el Estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente.

Manifestó sus deseos de poder rescatar a parte del plantel y sembrarles ese deseo de superación y revancha. “Sabemos que los jugadores que se van a quedar saben que se van a jugar una revancha para enaltecer a sus familias, a Dios y a Veracruz”, finalizó.

 

Memes