web analytics


RC Deportes

Empate con sabor a derrota

@PumasMX

Los Pumas de la UNAM no pudieron contra 10 águilas. Después de la expulsión de Córdova en los primeros minutos, los felinos no supieron cómo vencer al América y se quedaron con un punto.

El sábado por la noche, el clásico capitalino estuvo muy por debajo de la expectativa. Fue un partido muy trabado en el mediocampo, con muchas entradas fuertes y no con tantas emociones. La expulsión cambió completamente el partido y aunque parecía un oportunidad importante para que Pumas se llevara la victoria, el conjunto azulcrema fue mejor por varios momentos del partido.

https://youtu.be/uwtxGtVZ40g

Los Pumas sobrellevaron el partido y Miguel Herrera desde su palco, ya que se encontraba sancionado, mandó varios cambios y uno funcionó a las mil maravillas. Federico Viñas, el fichaje más reciente del América llevaba menos de un minuto en la cancha y en su segunda pelota, la mandó a guardar.

https://youtu.be/nQKiRGjuLb4

Pumas veía como se le escapaba el partido de las manos y reaccionó para buscar por lo menos el empate en el Coloso de Santa Úrsula. El héroe de los felinos fue Brian Mendoza, que había anotado en la pasada fecha para quedarse con los 3 puntos en contra de Toluca. A la salida de un tiro de esquina, el canterano controló y soltó un disparo potente que se le escapó por debajo a Ochoa.

https://youtu.be/FEj_I4Ykp7g

En los últimos minutos, los dos equipos quisieron ganar pero no llegó el gol de la victoria. Con esto, América llegó a las 16 unidades y se encuentra en la 4ta posición del campeonato. Por otro lado, los Pumas llegaron a las 13 unidades y actualmente se encuentran fuera de puestos de liguilla.

https://twitter.com/LigaBBVAMX/status/1173771074041012226?s=20